jueves, 23 de julio de 2009

Déjame entrar. Llévame contigo. Ábreme la puerta de tus sueños por una vez. Quiero saber a dónde demonios vas cada noche. Sin que se entere nadie, pásame por el VIP. Hagamos trampas. Diles a todos que soy aquella de la que tanto les has hablado. Pregúntame porque me quieres tanto. Miénteme a mansalva. Deja al otro lado todo aquello que pueda estropearnos la fiesta. Sé mi droga. Hazme reír, saltar, sudar, gritar, desfogarme, vivir la noche. Luego demos un paseo, cójeme la mano. Con delicadeza y firmeza a la vez. Dame un beso en la nariz. Descalcémonos y andemos juntos. Dime en que piensas. Haz que te tiemble la voz para mí. Si, tiembla. No tanto por frió, ni tanto por miedo. Tiembla de amor. Ponte nervioso. Hazme promesas que luego olvidaré. Mírame a los ojos, no dejes nunca de hacerlo. Mira más allá. Descubre en mi lo que yo aun no he descubierto. Pero guarda el secreto, no me digas nada aún. Déjame crecer a solas, eso es cosa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario