sábado, 18 de septiembre de 2010

Viva la lluvia, el rebotar de sus gotas en mis botas, el mojarte de nuevas sensaciones. El olor a Barcelona mojada, a pasados otoños, a fango dónde crecen flores. El ver cómo el verano se queda atrás, agotado, exhausto y exprimido mientras el otoño te espera, ardoroso, eufórico y con pasión a la vuelta de la esquina. ¡Buenos días sábado!

2 comentarios:

  1. He de decir que este post tuyo me ha gustado mucho, sí, sí y muchas veces sí: ¡ viva la lluvia! ¡ viva el otoño! ¡ viva el cine negro!

    PD1: Lo del cine negro no tenía nada que ver, pero se me ha escapado porque ayer vi "El halcón maltés", y todavía tengo la boca abierta.
    PD2: ¡ Vivan tus botas ( de lluvia)!

    ResponderEliminar
  2. Aquí llueve ahora y me encanta... Y más ahora que aún no estamos muy habituados a ella. Es simplemente genial ver como caen las gotas desde tu habitación mientras estás tapado con una sábana, porque en estas fechas tampoco hace frío!
    Ah, y el olor de Granada mojada también vale la pena sentirlo, a ver si lo consigues!

    En cuanto a lo de fotografía y tal sí, la verdad es que las cosas están saliendo más o menos como tenía pensado (menos que no tengo curro y por tanto ni un duro haha)
    Un beso

    ResponderEliminar