domingo, 1 de noviembre de 2009


No te pedí que aparecieras. No te pedí que te presentaras. No te pedí que me sonrieras, ni que me miraras. No te pedí que me hicieras pensar en ti. Ni que más tarde me hicieras sonrojarme. Ni siquiera te pedí que me besaras lentamente. Tampoco que me hicieras echarte de menos.
No te pedí esas noches de verano ni el sol en las mañanas de invierno. No te pedí que te perdieras conmigo en el azul del mar, ni aquellas tardes bañándonos en café y endulzándonos las vidas entre los colores y los sonidos de unas ramblas a media tarde. Tampoco te pedí sonrisas ni risas entre guerras de almohadas. Ni siquiera viajes, ni trasnochar en casas ajenas. No pedí que soltaras tus te quiero rompiendo cada uno de nuestros silencios después de discutir. No te pedí las caricias, ni los susurros, ni las dobles direcciones de las palabras. Ni mucho menos te pedí mentiras, ni escondites, ni miradas falsas. Palabras vagas, laberintos sin salida. No te pedí que me engañaras ni que me rehuyeras. Tampoco te pedí ni te exigí una explicación por ello, ni te pedí que me hicieras llorar. Ni siquiera te pedí que te hicieras quererte, que te hicieras amar. Así que, si ahora te pido que te vayas, deberías hacerme un poco de caso. Porque es la única cosa que te he pedido y te voy a pedir en toda mi vida.

3 comentarios:

  1. "No te pedí que te perdieras conmigo en el azul del mar, ni aquellas tardes bañándonos en café y endulzándonos las vidas entre los colores y los sonidos de unas ramblas a media tarde."

    me gusta muchísimo como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. "Nunca, jamás, la persona a la que tú quieres y la persona que te quiere son la misma persona"

    "MONSTRUOS INVISIBLES". Chuck Palahniuk.

    Siempre en la línea de grandes, aunque desconocidos, escritores. ;)

    ResponderEliminar
  3. jo crec que si mai has demanat, si mai hi han hagut normes, no les facis complir al final
    si sempre ens hem deixat ser lliures en tot el que hi va haver, hauriem de deixar-nos ser lliure en això que ha de venir...

    :)

    gràcies per llegir el blog, el que passa és que els somnis es van fer realitat i aleshores vam deixar de escriure-ho per a viure-ho...
    :p

    ResponderEliminar